Nuestra Empresa

Luego de varios años desempeñándose en el rubro de importaciones, Jorge Farias Contreras, decide en el año 2000 emprender con su propia empresa denominada JOFACO (siglas correspondientes a las iniciales de su nombre y apellidos).

La empresa nace enfocada en la importación y comercialización de sellos mecánicos, para el control de fluídos.

JOFACO fue creada para satisfacer las necesiddes de sus clientes, entre los que se encuentran servicios técnicos, industrias vitivinícolas, mantención de piscinas, fabricantes de sellos mecánicos, minería e industria en general.

La variedad de nuestros productos le permite a nuestros clientes cubrir en un alto porcentaje sus necesidades en el rubro del sellado. Nuestra empresa se ha ido desarrollando siempre con el compromiso de entregar a nuestros clientes una solución a sus problemas.

Misión
Nuestra misión es brindar la mejor atención a nuestro clientes, destacando seriedad, rapidez y atención personalizada, además ofrecer precios muy competitivos y beneficios que le permiten a nuestro clientes resolver sus problemas de forma óptima de tal manera que ellos se sientan satisfechos con nuestros servicios.

Líneas de Productos

Nuestra Ubicación

Mapa Ubicación JOFACO

Para Ver en Google Maps haga clic aquí.

Contacto

Fono: +56 2 2555 8433
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pedro León Ugalde 1549,
Santiago Centro
C.P.: 8360500
Región Metropolitana